Tendencias en moda 2013 ¿Que se llevará?

Se acerca el 2013 y si bien en una entrada anterior os hemos hablado de cuándo serán las Rebajas de Enero de 2013; estas dejarán paso a que podamos comprar las nuevas colecciones y con ello llevar nuevas tendencias que ahora os mostramos. En Mistrucosdebelleza os hablamos ahora de Tendencias en moda 2013 ¿Que se llevará? .


Índice del artículo:

  1. Tendencia militar y camuflaje
  2. Estampado de cuadros
  3. Inspiración vintage
  4. Colores llamativos para el 2013
  5. Colores pastel para el 2013

Tendencia militar y camuflaje:

  • Comenzamos nuestro repaso a las que serán tendencias en moda 2013 y qué se llevará haciendo mención precisamente a la que ha sido una de las tendencias del 2012, como ha sido el estilo militar y el estampado de camuflaje que además se van a volver a llevar muchísimo.
  • De hecho para el invierno de 2013, podemos encontrarnos con todo tipo de abrigos con un corte militar, pero además también tenemos jerseys o pantalones con el estampado de camuflaje que incluso llevar en colores distintos al verde y marrón de costumbre. La imagen que veis arriba pertenece a la próxima colección de primavera de Joseph.

Estampado de cuadros:

  • Cada vez más, los estampados van cogiendo más y más fuerza entre las tendencias de temporada y si bien antes vimos el de camuflaje y todavía se vive la “fiebre” por el “animal print”, de cara a 2013 ya podéis sumar los cuadros y que vamos a poder llevar de todo tipo de tamaños tanto en vestidos como en pantalones. Estos diseños que vemos aquí pertenecen a la nueva colección de Louis Vuitton.

Inspiración vintage:

  • En cuanto a las tendencias relacionadas con influencia de otras épocas, tenemos que hablar de una tendencia hacia lo vintage y de este modo veremos muchos vestidos de inspiración en los años 50, así como pantalones ajustado de pitillo y que recrearán también esta época. El diseño que vemos arriba es de Zac Posen.

Colores llamativos para el 2013:

  • Los colores llamativos (entre los que incluiré los fluor que tan de moda estuvieron en el verano de 2012) son una de las grandes tendencias en moda 2013 e incluso han aterrizado con fuerza en las firmas de alta costura. Por ejemplo este diseño que veis arriba es de Oscar de la Renta.
  • Si deseas poder ir a la última, no dudes entonces en llevar colores como el verde, el amarillo o el fucsia e incluso en “looks” como vestidos o faldas y blusas que suelen ser más propicios a unos tonos algo más apagados.

Colores pastel para el 2013:

  • Como contrapunto a los colores llamativos que hemos visto antes, tenemos que decir que otra de las tendencias en moda 2013 van a ser precisamente los tonos totalmente opuestos como son los tonos pastel y que de hecho ya han arrasado este año.
  • Podemos encontrar tonos como el beige, el azul o verde claro o el rosa más clarito para todo tipo de estilismo, aunque los pitillo en estos colores van a ser un “must” para el año que viene. Por cierto el diseño de la foto es de DKNY.

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:


Ultimas busquedas:

  • moda camuflaje 2013
  • tendencia camuflaje 2013
  • camuflaje moda 2013